MÓNICA OCAMPO
El fallecimiento de Ignacio Flores podría ser la inspiración que Cruz Azul necesita para lograr el anhelado título del futbol mexicano que por más que buscan se les ha ido de las manos, así lo comentó Gerardo Torrado
"Nacho es un ícono de la institución entonces sería muy bonito poder conseguir el título y poder dedicárselo a él ya toda la gente y su familia”, comentó el capitán celeste.
Aunque admitió que el equipo se encuentra triste por la pérdida de Ignacio Flores, resaltó la importancia de canalizar esa tristeza dentro de la cancha.
"Obviamente duele por la situación que se vivió no es fácil, pero hay que darle la vuelta a la página”.
Consciente de que el encuentro ante Jaguares no será fácil, admitió que la parte emocional debe hacerse a un lado, para enfocarse en seguir sumando.
"La parte emocional habrá que hacerla a un lado. Es importante seguir sumando, lo más lindo sería seguir ganando y poder dedicárselo a él y a toda su familia de Nacho”, señaló en entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Hasta ahora, la directiva de Cruz Azul no ha determinado si en el partido ante Jaguares le harán un breve homenaje a Ignacio Flores, hasta ahora lo único que se contempla es el minuto de silencio y el moño negro en la playera del equipo.




