NANCY DE LA PEÑA
Julio César Domínguez es un hombre tradicionalista. Después de cinco años de relación con su pareja, Priscilla, el capitán de Cruz Azul decidió casarse por la iglesia, y para celebrarlo realizó, en enero pasado, una romántica y emotiva boda en su tierra, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
La pareja estaba casada únicamente por lo civil e incluso ya son padres de dos niños, Julio y Matías, de cuatro y un año, respectivamente; sin embargo, el zaguero del equipo celeste confesó que uno de sus sueños era sellar su compromiso ante Dios.
"Hace unos meses le preparé a mi esposa una sorpresa, le pedí que hiciéramos un brindis y en su copa le puse el anillo de compromiso, le pedí que nos casáramos por la iglesia y le sugerí que hiciéramos una bonita fiesta para celebrarlo”, comentó el Catita Domínguez.
Al enlace se dieron cita únicamente familiares y amigos de la pareja, pues debido a la distancia los compañeros del jugador no pudieron acompañarlo.
Al término de la ceremonia, los novios tuvieron un momento muy especial, acudieron al Estadio Víctor Manuel Reyna para tomarse una sesión de fotos, hecho que disfrutó mucho el jugador, pues pudo plasmar en imágenes dos de las cosas más importantes de su vida: la familia y el futbol.
Posteriormente, los novios se trasladaron a un salón de fiestas, donde fueron partícipes de una gran recepción, disfrutaron de una suculenta cena, recibieron un sinnúmero de felicitaciones de todos los presentes y gozaron de la música de banda que tanto le gusta al futbolista celeste.
Cata Domínguez contrae matrimonio religioso con su pareja Priscilla
FOTO: FAMILIA DOMÍNGUEZ |
6 de Febrero de 2012




