EDUARDO SOLÍS
A pesar de la victoria de su equipo frente a Xolos (3-1), el DT de Jaguares, Sergio Bueno, atizó en contra del trabajo de Jorge Antonio Pérez. Para el estratega chiapaneco, el juez inclinó el juego a favor del visitante después de la expulsión de Javier Gandolfi, a lo que tuvieron que sobreponerse para sumar de a tres.
"Era vital conseguir los puntos, ganamos contra todo, parecía que teníamos todo en contra: la lluvia que impide jugar bien, el gol del rival, del gol anulado que era válido y lejos de mermaremos, me parece que fue un despertar para el equipo, todos sabíamos. Trascendental era ganar este día y trabajamos bien el partido, a pesar de la superioridad numérica, había que trabajar.
"No estoy conforme con el arbitraje, a veces se señala al arbitraje cuando pierdes, pero esta vez ganamos de forma categórica. (Pérez) inclinó la cancha a favor del adversario, o somos inocentes y vemos las acciones que le permiten al adversario crecer y corrimos riesgos importantes que pudieron haber dado otro marcador", expuso.
Sobre el diluvio y la suspensión, explicó que hubo que esperar, pero agradeció al público por haber aguantado y apoyar a los suyos.
"Pensé que íbamos a salir corriendo todos con a rayos, pero nuestra afición aguantó estoica, hay que aplaudirles", reconoció.
Cuestionado sobre la falta de pago a sus jugadores, el timonel aclaró que han de cobrar en tiempo y forma, pero aclaró que hay situaciones que los trascienden y puso énfasis en las complicaciones a las que se han enfrentado para adaptarse tras la mudanza.
BELLA PODRÍA IRSE
Mientras Jaguares ganaba, Iván Bella tuiteaba una foto en un restaurante. Bueno confesó que el argentino se encuentra en Puebla, pues podría no quedarse en la institución como se había anunciado, explicando que durante la semana se sabrá qué pasará con el volante argentino.
'El silbante inclinó la cancha a favor de Xolos': Bueno
El técnico reclama una de las decisiones del nazareno | STRAFFON |
1 de Septiembre de 2013




