REDACCIÓN RÉCORD
Con la guillotina sobre el cuello, Xolos se juega la vida en el torneo este miércoles ante Jaguares. Una victoria no sólo sería la segunda en casa y la tercera del Apertura 2011, sino también la posibilidad de alejarse del descenso.
Para Antonio Mohamed, no hay partido más importante que el de este miércoles ante el conjunto chiapaneco; el técnico argentino ha dejado de lado la calculadora, y asegura que ya sólo se enfoca en su siguiente encuentro.
Hasta ahora, el equipo fronterizo acumula cinco derrotas, siete empates y dos triunfos, por lo cual el Turco hace énfasis en lograr la victoria.
"Necesitamos ganar este partido y vamos primero por los tres puntos ante Jaguares, después veremos los demás. El más importante es el partido de mañana (miércoles). Pero primero tenemos que ganar este juego, que para nosotros es muy importante”, explicó Mohamed.
Es así como Xolos vivirá un capítulo más por la supervivencia ante Chiapas, escuadra que está a la caza de la cima, con 23 puntos, a dos de Chivas, el líder.
"Buscamos cómo ganar el partido haciendo otro gol, no defendiendo el que tenemos; en eso tenemos que mejorar”, enfatizó el estratega.
Para encontrar los goles, Mohamed tiene claro que la mejor manera es teniendo al rival en su cancha. "Ir a presionar al campo rival, tratar de ser un equipo agresivo. Nuestra mejor defensa en este partido es el ataque”.
Por su parte, Jaguares llega a la frontera más relajado, pues con seis victorias, cinco empates y tres derrotas, es tercero de la tabla, por lo cual este encuentro representa la oportunidad de sumar más puntos que le aseguren su lugar en la Liguilla.




