REDACCIÓN RÉCORD
Los problemas de inseguridad que azotan el norte del país de nueva cuenta se ven mezclados con el futbol. En esta ocasión, el susto fue para Jaguares, equipo que la noche de este sábado fue testigo de una balacera a las afueras de su hotel de concentración en Torreón, así lo confirmó Edgar Andrade, jugador del cuadro chiapaneco.
"Casi todos estábamos en los cuartos, que fue cuando escuchamos la ráfaga. Me trate de asomar para ver si estaba cerca y pues sí, si se escuchó cerca pero no pensé que fuera exactamente aquí justo en el hotel. Fue que pasaron a rafaguear a una patrulla, que es la que nos cuida a nosotros, que nos llevaría al estadio mañana, yo creo”, indicó el mediocampista en entrevista para ESPN.
Asimismo, Andrade informó que afortunadamente todo el plantel se encuentra a salvo, por lo que indicó que tras el susto, ellos se enfocan únicamente en el partido de este día ante Santos, donde los chiapanecos estarán buscando su boleto rumbo a las semifinales del Clausura 2012.
"Gracias a dios no pasó nada, todos están bien, eso es lo importante. "El ataque fue para ellos pero si nos asustamos (la policía). Todos estamos bien, sólo fue un susto, llegaron muy rápido la policía a las afueras del hotel y todo bien, gracias a Dios.
"Sabemos cómo están las cosas acá, esto es complicado pero gracias a Dios estamos todos bien y nada más pensar en el partido de mañana (hoy), que es lo que nos toca a nosotros”, sentenció.




