liga-de-expansion-tepatitlan-goleo-a-mineros-en-la-ida-de

Liga de Expansión: Tepatitlán goleó a Mineros en la Ida de las Semis con doblete de Mañón

Víctor Mañón en festejo con Tepatitlán
Víctor Mañón en festejo con Tepatitlán | IMAGO7
El cuadro de Morelos aprovechó su localía y puso pie y medio en la Final del Guardianes 2021
2021-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tepatitlán propinó el primer golpe de la Ida de Semifinales de la Liga de Expansión, luego de imponerse 3-0 como local ante los Mineros de Zacatecas .

El cuadro de Morelos tardó en abrir el cerrojo zacatecano, pero con una segunda mitad espectacular de Victor Mañón, quien marcó un doblete, están a un paso de la Gran Final.

La primera mitad tuvo acciones en las porterías, aunque con muy poca puntería y el primer tiempo se esfumó con nada para nadie .

Tras él descanso, Tepatitlán salió decidir a conseguir algo más que un empate en su casa, por lo que con el apoyo de su público comenzó a hacer retroceder contra su campo a Mineros .

Angulo en festejo con Tepatitlán

Fue entonces cuando Mañón inauguró la goleada, primero al 72 bombeando el balón sobre el arquero rival, después de que este erró un despejó y se lo entregó al atacante en los linderos del área .

Apenas dos minutos después, en un contragolpe, Mañón puso el segundo para encaminar la victoria.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLÉTICO MORELIA SE LLEVA LA IDA DE LAS 'SEMIS' CONTRA ATLANTE

Y cuando parecía que la pesadilla terminaba para los Mineros, el colombiano Juan Angulo anotó el tercero que parece fulminante, con un cabezazo en jugada de tiro de esquina al 91.

Ahora, los de Zacatecas tendrán que remar contra corriente en casa para tratar de enderezar una eliminatoria que parece sentenciada