casandra-montero-con-la-incorporacion-de-nuevos-refuerzos

Casandra Montero: 'Con la incorporación de nuevos refuerzos, Chivas Femenil estará en la Final'

Casandra Montero en partido
Casandra Montero en partido | IMAGO7
La nueva jugadora del Rebaño aseguró que el equipo se encuentra bien reforzado
2021-07-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas levantará el título de Liga Femenil. Casandra Montero, refuerzo de la escuadra rojiblanca, considera que las tres incorporaciones que registró el Rebaño servirán para apuntalar adecuadamente al equipo y con ello por fin conseguir el añorado segundo campeonato.

“Pienso que sí, creo que cuando directiva y cuerpo técnico se sientan a tomar la decisión de a quién o quiénes van a traer es porque es lo que hace falta o que hay que complementar. Es suficiente para pelear y nuevamente estar en la Final, pero ahora levantando la Copa".

“El equipo es completo en lo futbolístico y en la unión. A veces en el alto rendimiento uno se enfoca en lo técnico o físico, pero cuando tienes una unión o fuerza mental de todas, créeme que es un paso adelante y un plus para el equipo. Estamos preparadas para lo que viene”, aseguró la mediocampista en conferencia.

La ex jugadora de Veracruz y Mazatlán aseguró que no se sienten presionadas por mejorar lo conseguido el semestre anterior cuando se llegó a la Final junto con Tigres, aunque hay confianza de poder hacer un semestre similar o mejor, asegurando que incluso el entrar a la Liguilla no es visto como objetivo, sino como obligación.

“Cuando llegas a presionarte, las cosas no te salen como quieres. Nosotras tenemos los objetivos claros y te puedo decir que el estar en Liguilla no es objetivo, es una obligación.

“Sabemos del equipo tan completo y vamos paso a paso, con el objetivo en la mira. De disfrutar y empezar con el pie derecho. El equipo está más que preparado para este nuevo reto y estamos seguras de que vamos a estar nuevamente en la Final”, concluyó Casandra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LIGA MX FEMENIL: ¿QUÉ CAMBIOS SE VIENEN PARA EL APERTURA 2021?

Casandra Montero en partido