chivas-femenil-edgar-mejia-respaldo-a-carolina-jaramillo-tras

Chivas Femenil: Edgar Mejía respaldó a Carolina Jaramillo tras fallar penalti en la Final de Ida

Carolina Jaramillo durante el penalti ante Tigres
Carolina Jaramillo durante el penalti ante Tigres | IMAGO7
El DT del Rebaño Sagrado confía en que su jugadora superará el momento y brillará en el juego de Vuelta
2021-05-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Edgar Mejía respaldó a Carolina Jaramillo luego de que falló un penalti frente al arco de Ofelia Solís.

Chivas dejó escapar una inmejorable oportunidad para tomar ventaja en el marcador y pocos minutos después cayó el 1-2 de Tigres.

El estratega está seguro de que la mediocampista superará este lamentable momento y será pieza fundamental para obtener el segundo título en la historia de la institución tapatía.

“Somos un equipo. Cuando falla una, fallan todas. No tengo duda de que si tiene la oportunidad va a meter gol en el siguiente partido. Es una jugadora madura y tiene mucha experiencia. Está de más lo que le pueda decir”, mencionó.

El ‘Chore’ no cree que al Rebaño Sagrado le pese enfrentar a las de la UANL en el ‘Volcán’.

Así fallo el penalti Carolina Jaramillo ante Tigres

“La mística de este equipo es atacar, eso lo que mejor hacemos. Vamos a buscar el gol del empate desde el primer minuto. Vamos dar la vida”, añadió.

“Se tienen que acostumbrar a jugar en cualquier escenario. No creo que sea muy diferente. Quiero pensar que a pesar de la derrota, nuestra gente se fue contenta por la manera en la que se entregaron las jugadoras”, aseveró.

Edgar Mejía confía en que la lesión de Alicia Cervantes no será de gravedad y que podrá liderar la ofensiva de Chivas en el segundo juego contra Tigres.

“No tengo duda de que va a estar. Todavía espero noticias del área media. Al parecer no es nada de consideración”, aseveró. 

Agradeció el apoyo de los miles de aficionados que asistieron al Akron: “Me quito el sobrero. Esperamos responder a la confianza con un nuevo campeonato”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: TIGRES LOGRÓ DRAMÁTICA VICTORIA SOBRE CHIVAS EN FINAL DE IDA