liga-mx-femenil-america-cayo-sorpresivamente-ante-atletico

Liga MX Femenil: América cayó sorpresivamente ante Atlético San Luis

Jugadoras del América tras perder ante San Luis
Jugadoras del América tras perder ante San Luis | MEXSPORT
Las Águilas fueron derrotadas por la mínima diferencia y se alejaron de la cima de la tabla
2021-03-07 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América Femenil perdió su racha de 7 partidos sin conocer la derrota en su visita a San Luis. Inesperadamente las potosinas, penúltimo lugar del campeonato se impuso en casa por la mínima diferencia gracias a la anotación de Isabel Kasis.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar intentaron de todo en San Luis, sin embargo, las imprecisiones en el ataque, el buen comportamiento de la defensa potosina y sobre todo las atinadas intervenciones de su guardameta se combinaron para que las locales consiguieran su segunda victoria de la temporada.

Las de Coapa iniciaron bien el compromiso y en breve lograron imponer cierto dominio en las acciones del encuentro, sin embargo, jamás logaron reflejarlo en el marcador, y contrario a ello, las locales supieron culminar un contragolpe que finalizó en los pies de Kasis, quien a doble intento venció a Natalia Acuña, que al tapar el primer disparo dejó muerto el esférico en su área para que la rival empujara la empujara al fondo de las redes.

Jugadoras del Atlético San Luis festejando un gol a favor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATZIMBA CASAS: 'NO ERA MOMENTO DE PERMITIR JUGADORAS EXTRANJERAS EN LA LIGA MX FEMENIL'

Ahora América intentará derrotar a Tijuana la próxima semana para mantenerse ahí en la pelea del torneo, mientras que San Luis buscará los tres puntos en Puebla aprovechando la inyección anímica que le dejó su victoria contra el conjunto azulcrema.