liga-mx-femenil-rayadas-derroto-a-tigres-en-el-clasico-regio

Liga MX Femenil: Rayadas derrotó a Tigres en el Clásico Regio y le quitó el invicto

Jugadoras de Rayadas en festejo
Jugadoras de Rayadas en festejo | IMAGO7
En duelo con sabor a Liguilla, Monterrey cortó con la seguidilla de partidos sin perder por las felinas
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Rayadas se llevaron la gloria del Clásico Regio. Las albiazules se impusieron en su visita al conjunto de Tigres, el equipo más sólido del torneo y cuyos esfuerzos no fueron suficientes para impedir que su acérrimo rival les arrebatara los tres puntos.

En menos de 15 minutos, Christina Burkenroad, puso al frente a su escuadra y poco tiempo pasó para que Rebeca Bernal terminara con su sequía de goles en clásicos para convertir el partido en una auténtica pesadilla para sus rivales; además, reivindicaron la favorable marca que tienen como el equipo que ha conseguido hacerle dos tantos a las felinas.

 

Cuando parecía que el duelo pintaba para terminar en goleada, Katty Martínez puso orden en el marcador y recortó la diferencia, tanto que además le hizo llegar a las 11 anotaciones ante las Rayadas de Monterrey, todas ellas repartidas en siete partidos que ha disputado con las universitarias, récord que comparte con Mario de Sousa, en la categoría varonil.

A pesar del tropiezo que vivieron las felinas, el liderato quedó a su nombre y ambas escuadras tienen más que asegurada su participación en Liguilla, fase en la que Tigres se enfrentará ante Pachuca, mientras que las Rayadas harán lo propio contra el conjunto de Querétaro.

Greta Espinoza en reclamo

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: ELEISA SANTOS DENUNCIÓ EL ROBO DE SU BICICLETA AFUERA DEL NIDO