milagros-martinez-pide-no-subestimar-a-pesar-de-ventaja-de

Milagros Martínez pide no subestimar a pesar de ventaja de Tigres

La estratega de las Amazonas consideró que sería un error confiarse para el partido de vuelta
2023-11-24 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

La directiva de Tigres Femenil podría estar haciendo espacio ya en sus vitrinas para una nueva copa, sin embargo, Milagros Martínez prefiere ir paso a paso y sabe que dar por derrotada a América sería un grave error.

"Creo que nos equivocamos si pensamos que ya está hecho, debemos de salir con la misma mentalidad de hoy y salir allá al 200 por ciento; allá nos va a ayudar nuestra afición, y si no me equivoco el lunes será otro triunfo en el Volcán", declaró la estratega amazona.

Mila Martínez y Hugo Ayala en la visita al Estadio Azteca

"La verdad es que ha sido un partido sufrido. Hay que saber aguantar estos momentos, el resultado es favorable pero todavía quedan 90 minutos, el Volcán tiene que contar mucho, pero ahora te digo que para nosotros el partido es cero a cero", añadió.

Sabe que la experiencia de su plantilla puede hacer diferencia tomando en cuenta que muchas de sus jugadoras están disputando su Final número 9. 

 

 

"Ellas mismas lo dijeron, este equipo tiene una personalidad muy fuerte, son jugadoras con mucha experiencia, algunas llevan más de 8 finales, es algo a favor nuestro, pero 90 minutos son muy largos y nosotros en lo que ahora pensamos es en corregir y tenerlas lo más frescas posible", finalizó Milagros Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJOS DE BIANCA SIERRA Y STEPHANY MAYOR ACUDEN AL AZTECA PARA EL JUEGO DE TIGRES FEMENIL

Milagros Martínez y las jugadoras de Tigres al final del juego