rayadas-le-metio-siete-a-leon-con-poker-de-burkenroad

Rayadas le metió siete a León con poker de Burkenroad

Burkenroad destrozó la defensa rival este sábado
Burkenroad destrozó la defensa rival este sábado | MEXSPORT
La delantera mexicoamericana no tuvo piedad de la defensa de las esmeraldas
2023-07-23 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado sábado las Esmeraldas de León se metieron al Gigante de Acero para visitar a las Rayadas, quienes venían de empatar en el debut ante Toluca.

Las cosas no fueron bien para León desde el arranque del partido, Christina Burkenroad marcó su primer tanto apenas a los 16 segundos del partido, 10 minutos después Burkenroad consiguió su segunda anotación y la tercera del partido.

Las jugadoras de Rayadas celebran la goleada ante las Esmeraldas

Antes de que terminara el primer tiempo Burkenroad consiguió el triplete a pase de Ihezuo y el cinco goles a cero en favor de Rayadas, no fue sino hasta el minuto 81 que la exjugadora del Sparta de Praga consiguió su cuarto y último tanto, esto, antes de cerrar su actuación con una asistencia en lo que significó el séptimo gol del partido.

Eva Espejo durante el partido contra León

Rayadas y Burkenroad visitarán a Puebla el próximo domingo, por su parte, las esmeraldas recibirán a Querétaro buscando resarcir el daño infligido por Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FEMENIL GANA, GUSTA Y GOLEA FRENTE A LAS ROJINEGRAS DEL ATLAS

Las jugadoras celebran con Burkenroad