rebeca-bernal-ahora-si-se-nos-hizo-el-titulo

Rebeca Bernal: 'Ahora sí se nos hizo el título'

Rebeca Bernal besa el trofeo de la Liga MX Femenil
Rebeca Bernal besa el trofeo de la Liga MX Femenil | IMAGO7
La jugadora de las Rayadas destacó los buenos resultados que cosecharon a lo largo del Apertura 2019
2019-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rebeca Bernal festejó como nunca antes lo había hecho, pues, después de dos intentos, Monterrey por fin pudo derrotar a Tigres en una Final de la Liga MX Femenil. 

De igual manera, la jugadora destacó los buenos resultados que cosecharon las Rayadas a lo largo del Apertura 2019. 

“Ahora sí se nos hizo. Cerramos de la mejor manera: fuimos líderes generales, rompimos récord de puntos y tuvimos a la Campeona goleadora. Hay que disfrutar”, mencionó Bernal para Fox Sports. 

Jugadoras de Rayadas festejan el título

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS VENCIÓ A TIGRES Y SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA LIGA MX FEMENIL

Asimismo, aseguró que fue un partido bastante reñido, motivo por el que durante los últimos minutos se vivieron momentos de mucha tensión en Gigante de Acero. 

“Sabíamos que este era el partido más importante de nuestras vidas. Salimos convencidas. Todas teníamos las pulsaciones al 200. Sabíamos que no nos teníamos que relajar”, agregó.  

Rebeca Bernal explicó que en el segundo tiempo tuvieron que jugar defensivamente para que Monterrey pudiera neutralizar a Tigres, que se coronó ante su archirrival en el Clausura 2018 y en el Clausura 2019. 

“Ajustamos defensivamente y se nos dio el resultado. Fue muy difícil (perder las dos veces anteriores), pero ahora somos las Campeonas. No fue nada fácil, pero el equipo se lo propuso”, finalizó.