tigres-vs-rayadas-clasico-regio-un-duelo-de-altura-en-la-liga

Tigres vs Rayadas: Clásico Regio, un duelo de altura en la Liga MX Femenil

Jugadoras de Tigres en festejo de gol
Jugadoras de Tigres en festejo de gol | IMAGO7
La J12 del certamen dejará una batalla entre el líder y sublíder de la tabla
2021-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde los inicios de la Liga Femenil se ha vuelto una costumbre que Tigres marque la pauta en cada torneo, así como también ya es normal que en esa categoría el Clásico Regio sea el partido que más llame la atención por la calidad y futbol de ambos equipos.

Y hoy los conjuntos de la Sultana del Norte protagonizarán una nueva edición del Clásico que promete ser vibrante, pues llegan como líder y sublíder de la tabla, respectivamente, y en el cuadro universitario no quieren caer en exceso de confianza.

"Dejamos de lado las estadísticas, al final del día entendemos que lo más importante es el partido que sigue, ir partido a partido, semana a semana, tratando de hacer siempre lo mejor, entendiendo que todavía falta ese segundo torneo donde se le da oportunidad a otros equipos de participar por una copa. Tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra y buscar primero nuestra clasificación", apuntó el estratega felino, Roberto Medina.

Katty Martínez celebrando un gol con Tigres

"Nos hemos propuesto ir paso a paso; el primero es calificar a la Liguilla. Estoy contento, tranquilo; viendo que el equipo y cada una de mis futbolistas reflejan muy bien mi sentir dentro de la cancha y entienden que lo más importante es el ente invisible que se llama equipo, y poniendo sus virtudes en beneficio de él", agregó.

Jugadoras de Tigres celebrando un gol

Respecto a la inversión que han mostrado en otros clubes, Medina señaló que eso no garantiza su crecimiento futbolístico.

"Hay otros planteles que han invertido bastante fuerte y tampoco hemos visto que tengan ese desarrollo que en Tigres hemos logrado, y si nadie reconoce mi trabajo me lo voy a reconocer yo mismo, porque la gestión de jugadoras que sigan teniendo un crecimiento, también es parte del trabajo que hace este cuerpo técnico", agregó Medina previo al choque de hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHORE MEJÍA SOBRE CASTIGO A SOTO Y JARAMILLO: 'CUANDO VUELVAN SE PARTIRÁN EL ALMA'