futbol.futbol_nacional.liga_mx.atlas.america-rompe-mala-racha-sin-victorias-en-el-azteca

América rompe mala racha sin victorias en el Azteca frente al Atlas

América festeja el gol de Bruno Valdez contra Atlas
América festeja el gol de Bruno Valdez contra Atlas | MIGUEL PONTÓN
Lás Águilas terminaron con el maleficio que los perseguía por poco poco más de 3 meses con el tanto de Bruno Valdez al 31'
2018-01-27 | ZARITZI SOSA
vdiaz
Comparte en:

América rompió el maleficio y logró una victoria en el Estadio Azteca después de poco más de 3 meses. Las Águilas que este sábado derrotaron por la mínima al Atlas, tenían la maldición en su casa desde el 18 de octubre del torneo anterior contra las Chivas.  

Fueron cinco partidos lejos de llevarse los tres puntos en el Coloso de Santa Úrsula y Bruno Valdez lo hizo posible con un golazo orquestado por la testa al minuto 31. 

Antes de eso, Henry Martín, estuvo a punto de abrir el marcador con un tiro cruzado que rozó apenas por un lado del arco. 

La noche fue mágica para el americanismo, ya que al 66’, tuvo su debut el francés Jérémy Ménez y estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto para el conjunto azulcrema en los últimos minutos. Incluso se atrevió y exhibió a la defensa de los rojinegros en dos ocasiones. 

Poco a poco, el América de Miguel Herrera avanza en la tabla general, mientras que Atlas nada pudo hacer para salir del sótano con el debut en el banquillo de Rúben Omar Romano