futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.benedetto-y-america-volver-al-triunfo-contra-leon

Benedetto y América, a volver al triunfo contra León

Benedetto posa para la cámara de RÉCORD
Benedetto posa para la cámara de RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El atacante argentino promete volver recargado luego de una suspensión de dos juegos
2015-09-29 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Una expulsión contra Tigres en la Jornada 8 privó a Darío Benedetto de continuar con su racha goleadora en América, club con el que hilaba 6 duelos marcando; sin embargo, tras dos fechas de ausencia, el ariete aseguró a RÉCORD que regresa recargado, así que ve en León a su primera víctima.

“Obviamente que aportaré las ganas y garra dentro de la cancha para dejar todo por la camiseta. Se cortó la racha pero espero volver, es un partido difícil e importante porque León viene arriba, pero estoy confiado y ojalá pueda convertir", declaró el argentino.

Benedetto regresa a la Liga MX colocado en el cuarto lugar de la tabla de goleo con siete tantos, empatado con su homólogo del León, Mauro Boselli, por lo que señaló que este encuentro cuenta también con un choque personal ante su compatriota.

Benedetto en sesión para RÉCORD

“Tengo buena relación con Mauro, es un gran jugador y goleador, lo ha demostrado porque siempre está ahí arriba en las tablas de goleo, pero ojalá que en este caso lo pueda superar, porque trabajé todos estos días para este partido”, señaló.

El equipo azulcrema viene herido tras perder el Clásico Nacional, pero el Pipa aseguró que que al interior del Nido ven posibilidades grandes de tomar revancha a costa de la Fiera, equipo con el que intentarán volver a transitar por la senda del triunfo.

“Venimos de perder un Clásico, pero el equipo está muy bien, con mucho ánimo y confianza, tenemos muchas posibilidades de ganar siempre y cuando, repitamos lo mismo que veníamos haciendo en los partidos anteriores y que nos venía dando buenos resultados”, declaró el ariete sudamericano.