futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.boca-juniors-ya-hizo-oferta-por-benedetto

Boca Juniors ya hizo oferta por Benedetto

Darío Benedetto en un partido del América
Darío Benedetto en un partido del América | MEXSPORT
Los Xeneizes ofrecieron cerca de 3 mdd, cantidad que no está cerca de lo que pagó América por el Pipa
2016-05-31 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

La directiva del América ya habría recibido una oferta por parte de Boca Juniors de Argentina para hacerse de los servicios de Darío Benedetto, delantero que se encuentra en la lista de transferibles del cuadro de Coapa.

Fuentes cercanas al conjunto azulcrema confirmaron a RÉCORD que los Xeneizes pusieron en la mesa cerca de 3 millones de dólares para hacer efectiva la compra del Pipa, quien solicitó salir de la institución de cara al próximo campeonato.

Darío Benedetto en una concentración con América

Darío padeció un semestre con lesiones, pocos minutos y nula participación en goles, algo contrastante a lo que había hecho en torneos anteriores con las Águilas, con las que marcó 16 anotaciones en los dos certámenes pasados.

Benedetto ha expresado en varias ocasiones el anhelo de jugar en el equipo de sus amores, que a propósito, tiene tatuado en el abdomen, por lo que ésta podría ser la oportunidad que esperaba para volver a su país de origen y enfundarse en la elástica de Boca.

El atacante americanisfa se lamenta tras una falla

La traba del fichaje entre ‘Bosteros’ y americanistas por el delantero naturalizado mexicano, es que la oferta no está ni cerca del valor que pagó América a Xolos hace año y medio, por lo que siguen en pláticas para llegar a un acuerdo.

También se reveló que Santos y Toluca han mostrado interés por Benedetto para reforzar su ataque la siguiente campaña, así que América escucha la mejor oferta que le ofrezcan por él.