futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.higuera-anuncia-a-hiram-mier-como-nuevo-refuerzo-de-chivas

¿Higuera anuncia a Hiram Mier como nuevo refuerzo de Chivas?

Hiram Mier corre en un entrenamiento de Gallos
Hiram Mier corre en un entrenamiento de Gallos | IMAGO7
Director General de Chivas soltó en Twitter algunas pistas sobre el que será el nuevo elemento del club
2018-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Luis Higuera, Director General de Chivas, sigue usando sus redes sociales para emocionar a los aficionados del Rebaño Sagrado sobre los refuerzos que llegarán al club para el Clausura 2019.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo rojiblanco volvió a pedir a sus seguidores estar atentos a sus publicaciones desde le pasado 30 de noviembre, pero fue hasta este domingo que dio cuatro pistas, las cuales apuntan a que es Hiram Mier.

"1.- Nace la segunda mitad del año, 2.- Debuta en un equipo también con uniforme a Rayas, 3.- Ya ha sido campeón (torneos locales e Internacionales), 4.- Parece que su lectura favorita es 'El Principito'", publicó Higuera.

Mier nació en agosto de 1998 e inició su carrera con Rayados de Monterrey, mismo club con el que se coronó en la Liga MX y Concachampions, además es medallista olímpico. Cabe destacar que el originario de Nuevo León es conocido como 'El Principito'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIGUERA DA PISTAS SOBRE EL NUEVO REFUERZO DE CHIVAS

Hiram Mier lanza un grito en un juego de Querétaro

Tras la publicación de Higuera, varios aficionados rojiblancos le pidieron que diera nombres a lo que el directivo contestó que no podía y que tenían que esperar hasta la presentación oficial.