futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.paco-gabriel-de-anda-nuevo-director-deportivo-de-chivas

RECORDLogoRECORD

Paco Gabriel de Anda, nuevo director deportivo de Chivas

Paco Gabriel de Anda, durante una conferencia
Paco Gabriel de Anda, durante una conferencia | IMAGO7
El comentarista y exjugador llega al cargo motivado y sabe lo que tiene que enfrentar en el Rebaño
2018-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Francisco Gabriel de Anda, comentarista y exjugador mexicano, se convirtió en el nuevo Director deportivo de Chivas, conjunto que vive un momento crítico durante el Clausura 2018

Durante sus primeras palabras para ESPN como directivo del Rebaño, De Anda aseguró que llega motivado y conoce muy bien la situación que vive el plantel, al cual llega para aportar su experiencia y así lograr transcender.

"Mi reto es llegar aportar mi experiencia. Con mi llegada, conoceré de cerca al técnico Matías Almeyda y platicaré con él. Me reencontrarme con algunos futbolistas que ya conozco y con los que no, me presentaré y voy a escucharlos", platicó.

Como nuevo director deportivo, Paco Gabriel aseguró que es un reto que lo entusiasma ya que llega a una gran institución, misma que va más allá del terreno de juego.

"Me entusiasma mucho la idea, evidentemente lo tuve que consultar con ESPN, quien me dio toda la libertad para poder aceptar este reto.

"En el proceso de selección, que fueron varias charlas y entrevistas, pude percibir algo que no conocía de Chivas, su grandeza y de la repercusión que tiene más alla de una cancha de futbol", aseguró.

De Anda señaló que él no pretende ocupar el puesto de técnico y aseguró que cuando comience a trabajar con Almeyda, él se dará cuenta de que llegó la persona indicada para complementar el club. 

"Yo no pretendo ser entrenador, no tengo mi curso de técnico, no llegué por otro medio para conseguir la dirección. Entiendo perfectamente mi parte, apoyar al técnico es fundamental, sugerirle, recomendarle, en su momento cuestionarle y eso es en cualquier equipo, siempre con la intención de dar más opciones. Estoy seguro de que Almeyda estará de acuerdo que soy la persona indicada", apuntó.