futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.vergara-arrepentido-de-haber-dado-poder-fuentes

Vergara, arrepentido de haber dado poder a Fuentes

Jorge Vergara da un discurso
Jorge Vergara da un discurso | ESPECIAL
El propietario del Guadalajara señaló que el desfalco de su esposa casi lleva a la quiebra a Grupo Omnilife
2016-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jorge Vergara, dueño de Chivas, afirmó este jueves que cometió un grave error al haber dado el cargo de directora ejecutiva de Grupo Omnilife a su todavía esposa Angélica Fuentes.

El magnate se presentó en el Auditorio Moncayo de PALCCO Zapopan para dar una conferencia a jóvenes empresarios, donde fue interrogado sobre su relación con Fuentes.

"Me equivoqué gravemente dándole a Angélica el poder creyendo que Omnilife iba a crecer. Después de seis años y medio me di cuenta del desfalco de más de 400 millones de dólares que puso a Omnilife a punto de desaparecer", comentó.

A pesar de este suceso, el mandamás del Rebaño añadió que toma la positivo de esta experiencia.

"Hay dos maneras de reaccionar en la vida, una es la de lamentarse, decir qué imbécil fui y sufrir; y otra es entender qué fue lo que sucedió y aprender", explicó.

'LE REGALAMOS EL PARTIDO AL AMÉRICA'

Vergara también opinó sobre la eliminatoria de Cuartos de Final que su club perdió contra América en la Liguilla del Clausura 2016.

"A pesar de que las 'Aguiluchas' nos ganaron el domingo, tenemos el orgullo de decir que les regalamos el partido por lo menos. Sabemos muy bien lo que viene para Chivas, soy un convencido de la actitud", manifestó.