futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.ismael-sosa-espero-retribuirle-a-nacho-ambriz-la-confianza-que

Ismael Sosa: 'Espero retribuirle a Nacho Ambriz la confianza que me dio'

Ismael Sosa le festeja un gol a Chivas
Ismael Sosa le festeja un gol a Chivas | IMAGO7
El jugador indicó que no toma como una revancha su llega a La Fiera, pero sí lo toma como una exigencia para él
2019-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de un torneo de irregularidad con Pachuca donde disputó 14 compromisos, siete como titular, sumando 723 minutos de juego, Ismael Sosa buscará una nueva oportunidad pero ahora con el subcampeón del Clausura 2019, León, donde espera retribuirle la confianza que le otorgó el estratega mexicano, Ignacio Ambriz.

“No es una revancha, no lo tomo como una revancha. Sí lo tomo como una exigencia importante para mí porque el semestre pasado fue con altibajos así que ahora que me dio la confianza Nacho, tratar de retribuirla con lo que me toque, con un gran esfuerzo y haciendo lo mejor”, sostuvo en conferencia de prensa.

Sin embargo sabe que no será nada fácil llegar a un club que impuso récords de victorias el semestre pasado, en donde la competencia interna está más férrea que en Pachuca, donde el exjugador de Pumas y Tigres peleará la posición con Ángel Mena o Joel Campbell.

El jugador en un duelo de los Tuzos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN ANUNCIA A LEO RAMOS COMO SU NUEVO REFUERZO AL ESTILO 'STRANGER THINGS'

“El equipo dejó la vara muy alta donde hizo muy bien las cosas por todo el campeonato. Fue un justo líder, en la Liguilla también jugó muy buen futbol, lamentablemente en el último partido le faltó un poco en el final, así que esperemos que los chicos que llegamos y los refuerzos poder aportar para que León pueda lograr algo importante”.

El jugador argentino se ha caracterizado por ser un volante habilidoso por la banda derecha, además, este será el tercer equipo felino que milita en el balompié mexicano, cabe recordar que ya jugó para Pumas de 2014 a 2016, luego fichó para Tigres en el Apertura 2016 y Apertura 2018; para después jugar el pasado semestre en los Tuzos del Pachuca y ahora seguirá su carrera en su cuarto equipo de la Liga MX.

El único equipo en el que ha levantado títulos, ha sido en Tigres; donde consiguió tres Campeón de Campeones (2015-16, 2016-17 y 2017-18), dos Liga MX (Apertura 2016 y Apertura 2017), además de la Campeones Cup que conquistó el año pasado ante Toronto FC.