futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.propuesta-de-matrimonio-conmueve-previo-a-la-final-entre-leon-y

Propuesta de matrimonio conmueve previo a la Final entre León Y Tigres

Afición del león se prepara para la Final del Clausura 2019
Afición del león se prepara para la Final del Clausura 2019 | CARLOS RAMÍREZ
Disfrazado de la mascota del cuadro esmeralda, Juan llevó a cabo la sorpresa para su novia Fernanda
2019-05-26 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Una Final de futbol tiene todas las emociones juntas antes, durante y después, pero para el amor también hubo cabida en la previa del León ante Tigres

Un joven llamado Juan, se atrevió a pedir matrimonio en este magno evento, aún cuando las inmediaciones del Estadio León ya eran una locura minutos antes del encuentro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMILIARES DE JUGADORES DE TIGRES LOS MOTIVAN CON MENSAJES PREVIO A LA FINAL

Su novia Fernanda, es muy aficionada a La Fiera, recalcitrante a los colores esmeraldas, por lo que que le pidió a su pareja que la acompañara a la Gran Final, pese a que él es seguidor de Toluca.

Sabiendo la emoción que tendría su novia por este encuentro, decidió vestirse de la mascota del equipo para pedirle matrimonio. Se puso la botarga y aguantó los 31 grados que había en la ciudad, se tomó fotografías con niños y adultos, hasta que su novia sin saber su identidad, le pidió una fotografía y mientras posaban, decidió sacar el anillo e hincarse frente a ella. 

La historia culminó con el rotundo 'sí' y entre aplausos de la gente que se que se encontraba en las inmediaciones del inmueble. 

Afición alienta al León en la Final del Clausura 2019