futbol.futbol_nacional.liga_mx.pachuca.no-mereciamos-el-campeonato-mohamed

'No merecíamos el campeonato': Mohamed

Mohamed durante la Final de Vuelta contra Pachuca
Mohamed durante la Final de Vuelta contra Pachuca | MEXSPORT
El Turco aseguró que al no ser capaces de hacer otro gol contra Pachuca no ameritaban obtener el título
2016-05-30 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Por primera vez, Antonio Mohamed pierde una Final en el futbol mexicano. El técnico de Rayados es consciente de que la falta de otro gol les quitó el título del Clausura 2016.

"Nosotros no fuimos capaces de hacer otro gol. Es una enseñanza grande. No merecemos ser campeón", manifestó el estratega con un semblante triste tras la derrota.

Agregó que tiraron una buena temporada de Monterrey en esta campaña y se quedaron a unos segundos de lograr el campeonato.

"Hicimos una gran temporada, pero no fue el momento que soñamos, como lo queríamos, nos quedamos muy cerquita", aseveró.

Sobre el penalti fallado por Edwin Cardona indicó que no le reprocha nada al jugador que tuvo la oportunidad de poner la ventaja.

"Son situaciones del futbol, a veces entra y a veces no. El Conejo tapó cinco o seis pelotas, no era para nosotros. Ellos nos generaron sólo una acción de gol en todo el partido", indicó.

Como reflexión Mohamed señaló que en la próxima oportunidad en una Final, no dejará ir a algún jugador con su selección como sucedió con Carlos Sánchez.

"Cambiaría muchas cosas, una de ellas es que no dejaría ir a uno de mis mejores jugadores. Antes de la Final era llorar, pero nos sacaron al mejor jugador de la Liga", finalizó.