futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.malcorra-agradece-a-marioni-por-regresarlo-a-su-posicion

Malcorra agradece a Marioni por regresarlo a su posición

Ignacio Malcorra celebra gol con Pumas
Ignacio Malcorra celebra gol con Pumas | IMAGO7
El volante señaló que intentará recompensar la confianza del nuevo DT con buenas actuaciones
2019-02-07 | KARLA UZETA
Comparte en:

Ignacio Malcorra volvió a jugar en el ataque de Pumas, y es que con la llegada de Bruno Marioni, el jugador universitario dejó de jugar en la lateral izquierda como lo hizo en varias ocasiones con el cuerpo técnico anterior (encabezado por David Partiño), por lo que el '10' auriazul se dijo contento con regresar a su puesto.

Bruno me ha puesto por afuera, en la posición que es mía, donde me siento más cómodo y ahí voy a tratar de hacer lo mejor para devolverle la confianza y darle las gracias a Bruno por ponerme ahí y para serle útil al equipo”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEISON ANGULO, SIN FECHA PARA REPORTAR CON PUMAS

Malcora se lamenta en juego de Pumas

En tanto, Malcorra reconoció que con la llegada del nuevo entrenador, el ánimo y la esperanza de Pumas 'revivieron', pero además de eso aceptó que necesitan ganar el sábado ante Gallos Blancos en Querétaro, aunque sabe que enfrentarán a un rival complicado.

“Con la llegada de Bruno se renovó la esperanza y estamos trabajando para sacar a Pumas de esta situación. Ahora en Querétaro necesitamos ganar y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo en una cancha difícil ante un rival que juega bien y trataremos de traernos los tres puntos”, añadió.