futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.pumas-femenil-asegura-liguilla-a-pesar-de-caer-ante-puebla

Pumas Femenil asegura Liguilla a pesar de caer ante Puebla

Cagigas y Jimenez disputan el esférico en Liga MX Femenil
Cagigas y Jimenez disputan el esférico en Liga MX Femenil | IMAGO7
El conjunto poblano consiguió el 1-0 en el arranque del juego; las de Jorge Gómez también obtuvieron su pase
2019-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas perdió 1-0 contra Puebla, pero a pesar del resultado, las universitarias lograron su objetivo y clasificaron a la Liguilla de la Liga MX Femenil como cuarto lugar del Grupo 1 donde enfrentarán a las Rayadas de Monterrey.

Un gol al minuto cinco de José María López fue suficiente para que las poblanas se llevaran la victoria. Ellas también están dentro de la Liguilla como tercer lugar del mismo grupo en el que se encontraban antes de enfrentar a las universitarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL, A LA ESPERA DE CAÍDA DE LEÓN PARA CALIFICAR A LIGUILLA

La entrenadora de las capitalinas, Ileana Dávila, resaltó el hecho de conseguir el objetivo, aunque lamentó no poder quedar más arriba en la clasificación. Su siguiente rival serán las Rayadas en un enfrentamiento inédito.

"Obviamente lo que queríamos era ganar y trabajamos para eso, no se dio el resultado pero al final estamos dentro de Liguilla, siempre dije que estaríamos. Al final queríamos estar más arriba, pero a lo que sigue.

"Es un rival al que no conocemos porque nunca nos hemos enfrentado a ellas. Es un gran equipos, líderes, pero nosotras no nos achicamos ante quien nos pongan, sea Monterrey o sea América", expresó Dávila.  

Karla Saavedra y Elizabeth Garrido, en el Cuauhtémoc