futbol.futbol_nacional.liga_mx.queretaro.hiram-mier-acepta-que-hay-avances-sobre-cambio-de-equipo

Hiram Mier acepta que hay avances sobre cambio de equipo

Hiram Mier, durante un partido en el Corregidora
Hiram Mier, durante un partido en el Corregidora | IMAGO7
El defensor mencionó que pese a una posible salida, por el momento está enfocado en Gallos y Selección
2018-11-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensor de Querétaro y recién convocado por la Selección Mexicana, Hiram Mier, aceptó que sí hay avances sobre un cambio de club, después de que trascendiera que Chivas lo tiene en la mira.

"Hay ciertos avances tal vez en cambio de equipo, pero ahora estoy pensando en Querétaro, que todavía aspira a conseguir un lugar en la Liguilla y en la Selección. Ahorita no te puedo decir nada, ahora estoy pensando en el club al que pertenezco y en que puedo jugar contra Argentina", mencionó el jugador.

Mier, durante un partido de Gallos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRAM MIER, CONVOCADO DE ÚLTIMA HORA POR EL TRICOLOR

De igual manera, Mier aseguró que no puede opinar sobre la situación del Tricolor ante el cambio de técnico, pero desea que el panorama mejore para el conjunto nacional en el próximo partido contra Argentina.

"Puedo hablar poco porque no he estado, no sé cómo se sienta el grupo y ahora con la llegada del nuevo DT. Ojalá mejoren las cosas y en este partido también sacar un buen resultado.

"Sí es importante que el equipo tenga una identidad, saber a lo que se juega y a lo que se va a enfrentar. Abarca muchas cosas, pero como te digo, puedo hablar poco porque no he estado ahí y ahora quiero aprovechar esta oportunidad", señaló.