futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.aviles-hurtado-sin-miedo-tigres-en-el-volcan

Avilés Hurtado, sin miedo a Tigres en el Volcán

Avilés Hurtado conduce la pelota en el Caliente
Avilés Hurtado conduce la pelota en el Caliente | IMAGO7
El delantero fronterizo advierte que es momento de demostrar porqué Tijuana ha sido el mejor club en los últimos torneos
2017-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para uno de los referentes en el club de Xolos, Avilés Hurtado, el antídoto para superar a Tigres en el Volcán es demostrar que han sido los mejores en los últimos dos torneos cortos.

“Ningún equipo da miedo. Hemos demostrado que somos los mejores en los dos torneos cortos. Nosotros somos responsables de todo lo que hacemos en cada partido así que tenemos que seguir de esta manera para alcanzar la última ronda de la Liguilla”, expresó el colombiano.

El atacante de la frontera conoce la importancia que tiene el duelo de Ida en esta Semifinal frente a los Felinos, por lo que van a enfrentarlos con el objetivo de llevarse el juego que les brinde una ventaja para la Vuelta.

Avilés, en la disputa por el balón contra Gabriel Achilier

“Sabemos que tenemos que ir a buscar un gol o ganar el partido, aunque conocemos que es un rival complicado, solo pensamos en este encuentro y en buscar sacar una diferencia a favor en el Volcán. Estamos conscientes que la eliminatoria es de 180 minutos”, analizó.

Avilés se sabe factor importante del equipo de los canes aztecas, pero sentenció que será momento de unirse como equipo para llegar al objetivo que tienen, que es la Gran Final.

 “Yo creo que demuestro lo que sé en todos los partidos. Me entrego al máximo por el equipo, sabemos del rival que vamos a enfrentar y debemos trabajar juntos. El equipo es consciente de eso para poder sacar un buen resultado”, insistió.

Hurtado y Juan Lucero, durante el festejo de gol contra Morelia

Por último, aseveró que el esfuerzo que han mantenido en el año futbolístico es algo que los mantiene en la Fiesta Grande, donde quieren acabar con la maldición del superlíder.

“No merecemos salir en la Liguilla. Todo lo que hemos hecho no lo podíamos tirar a la basura y por eso sacamos el resultado en los Cuartos, por la misma razón tenemos que llegar hasta la Final”, concluyó.