futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.piojo-herrera-es-mi-idolo-tuca-ferretti

'Piojo Herrera es mi ídolo': Tuca Ferretti

Tuca Ferretti y el Piojo ríen previo a un partido
Tuca Ferretti y el Piojo ríen previo a un partido | IMAGO7
El técnico de Tigres aseguró que no sabe cómo es que el DT de Xolos puede dirigir a un equipo y estarse contratando con otro a la vez
2017-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo 'Tuca' Ferretti estuvo de buen humor en la víspera de la Ida de las Semifinales del C2017 y aprovechó para bromear con los medios de comunicación, durante una conferencia de prensa.

El timonel de Tigres aseguró que admira al Piojo Herrera, pues no sabe como es que el DT de Tijuana le hace para dirigir a un equipo y estar pensando en su futuro, al frente de otro club.

"El Piojo, la verdad, es mi ídolo. De repente dirige un equipo y de repente está contratado con otro, yo quisiera saber como se hace. Yo hago esto aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil. De verdad, Piojito eres mi ídolo", declaró, entre risas, el Tuca.

Por otro lado, el técnico felino declaró que Tigres tiene que ser humilde y enfrentar a Tijuana con todo el respeto que merece, pues fueron el equipo que más puntos hizo y que mejor jugó durante el C2017.

"Será un partido distinto (al de la fase regular) y vamos a enfrentar al Superlíder. El equipo que hizo más puntos, que mejor jugó, durante todo el campeonato. Tenemos que respetar esto, ser humildes, centrados y enfrantarlos con todo el respeto que se merecen", puntulizó Ricardo Ferretti.