futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.que-se-calle-el-hocico-piojo-tuca-ferretti

"Qué se calle el hocico", Piojo a Tuca Ferretti

Piojo camina serio, durante un partido de Xolos
Piojo camina serio, durante un partido de Xolos | IMAGO7
El técnico de Xolos se molestó tras la delcaraciones de Ferretti y aseguró que no tiene ningún contrato con otro equipo
2017-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera, técnico de Xolos, no se tomó de buena manera lo declarado por Ricardo Ferretti, quien bromeó en una conferencia de prensa sobre la situación del Piojo y su supuesta salida al América.

El Tuca aseguró que el timonel de Tijuana es su ídolo, pues no sabe cómo le hace para dirigir un club y estar firmando el contrato con otro, situación que desató la contestación por parte de Herrera, en un entrevista con Fox Sports.

"Qué se calle el hocico (Tuca Ferretti), porque si hay un contrato que me lo enseñe o por lo menos que me diga cuánto me arregló cab...El lo vio, ¿no? o el lo arregló. Si me arregló como él se arregla, listo, que me armen dos contratos", declaró el Piojo.

Miguel Herrera aseguró que lo único que ha habido con el América es un contacto entre directivas y que no hay ningún arreglo por sus servicios para el próximo torneo, en el club de Coapa.

"Si mi nombre suena en otro (club), me da mucho gusto. Hubo contacto entre directivas, nada más, eso es lo que está pasando. Si hay algo, pues que me lo enseñe y si a él le tocó arreglármelo, que me diga cuánto me toca y si lo hizo como arregla los contratos él, me quedo sentado tranquilo, duermo feliz cinco, siete años", sentenció el timonel de Xolos.