futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.salcedo-cree-que-tigres-estaria-entre-los-primeros-cuatro-en

Salcedo cree que Tigres estaría entre los primeros cuatro en Bundesliga

Salcedo disputa un duelo con los Tigres en el C2019
Salcedo disputa un duelo con los Tigres en el C2019 | IMAGO7
El zaguero felino cree que si los de la UANL jugaran en Alemania, estarían al nivel del Monchengladbach
2019-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin duda alguna la plantilla de los Tigres está entre las mejores del futbol mexicano, situación por la cual el zaguero Carlos Salcedo aseguró que los felinos podrían competir los primeros puestos de la Liga de Alemania.

"Estaríamos probablemente, traemos un estilo del juego como el Monchengladbach, posiblemente estaríamos entre los primeros cuatro. (Respecto a comparaciones) Un Eduardo Vargas no le tiene nada que envidiar a un Prince Boateng, con el que jugué, un Lainez que ahora viene haciendo bien las cosas no le tiene nada que envidiar a un Ante Rebić", dijo Salcedo para ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES ACARICIA SEMIS DE CONCACHAMPIONS TRAS VENCER AL DYNAMO

Respecto a su regreso a la Liga MX con la institución de la UANL y no con las Chivas, el defensa mexicano aseguró que la gente opina, pero no sabe cómo se dio la tranferencia.

"Sí, yo siempre lo dije, pero al final hay muchas cosas que la gente no entiende y volvemos a lo mismo, creo que hablaron de que si mi sueldo de que no mi sueldo, pero obviamente tenían que pagarle al Eintracht lo que costaba", reconoció el central mexicano.