REDACCIÓN RÉCORD
Tomás Boy, técnico de Monarcas, habló sobre el buen momento por el que atraviesa el equipo, minutos antes de que arrancara el entrenamiento de la escuadra michoacana.
"El equipo está regresando a éste nivel donde su capacidad de adaptación a las circunstancias lo ha resuelto muy bien, evidentemente la consistencia es un tema a tratar, es un tema que estamos trabajando duro para que no sucede durante los partidos, evidentemente que el equipo ha respondido a las exigencias ante adversarios que sabemos como van a venir a Morelia, el equipo supo responder”, explicó.
Boy aseguró que después del partido ante Atlante, felicitó a sus jugadores por revertir el marcador adverso, ya que no fue un asunto fácil, debido a que los Potros juegan bien al futbol.
"Felicité a mis jugadores porque voltear un partido tan duro, no es fácil, no lo estábamos haciendo, hoy estamos regresando a trabajar mejor esa parte como equipo, y el equipo es capaz de revertir situaciones”, comentó.
El técnico michoacano fue muy claro al indicar que su estrategia no se basa en tener un cuadro titular, sino el de aprovechar el momento por el que atraviesa cada jugador, para que pueda responder a las necesidades que en ese momento necesite el equipo.
"Tengo muchos titulares, no sólo once, cualquiera puede iniciar, y eso es una buena prueba un desafío para mí, a quién le gusta estar en la banca, Rey está muy bien como Márquez, como Sabah, está Elías, Joao, Jaime, Manuel Pérez, son muchos jugadores”, indicó.
Sobre su siguiente rival, el ‘Jefe’ explicó que enfrentar al Toluca en el Nemesio Díez será muy complicado, pero Morelia aprovechará el desgaste que sufren los jugadores de los Diablos por su participación en dos torneos.
"Toluca es un equipo que sabe jugar bien, que está intentando hacer otras cosas con las ideas del entrenador, cuando quieres intentar nuevas cosas puede que haya altibajos pero el equipo es el mismo, son peligrosos en su casa. Estos equipos que tienen torneo entre semana están batallando con esa parte física, tenemos que aprovechar que estamos en buen momento”, finalizó.




