Aldo De Nigris esperará para cumplir su sueño

| ISRAEL MARTÍNEZ

GERARDO SUÁREZ

La mente de Aldo era un cúmulo de sentimientos. El delantero no dudo en reconocer su deseo de emigrar al Deportivo La Coruña; a su vez, tras la negativa de la directiva, De Nigris aseguró quedarse feliz en Rayados.

"Se lo hice saber a la directiva, al mismo Vucetich. Yo quería ir, tenía muchas ganas de ir, pero me hicieron ver que ellos no están en los tiempos”, expresó Aldo, quien agregó, "aquí estoy feliz, es mi mejor etapa y creo que me queda por dar mucho más, seguir mejorando y dar lo mejor por la institución”.

El dorsal ‘9’ no pudo evitar demostrar cierta insatisfacción por dejar ir la oferta del Depor. Durante su encuentro con los medios de comunicación, el atacante intentó disimular la desilusión, al tiempo que intentaba poner una buena cara a las cámaras.

Fueron días y horas agitadas para el delantero. Apenas el miércoles, recibió la llamada del presidente del cuadro coruñés, Augusto César Lendoiro, para pedirle expresamente que aceptase la oferta; De Nigris no dudó en revelar su deseo de emigrar.

Lo que no contó el ex Veracruz, fue que el Monterrey, entre la directiva y Víctor Vucetich, le pidiesen permanecer, pensando en los compromisos para el presente semestre, como el defender el cetro, además de la Concachampions.

"Para mí era una gran oportunidad, pero respeto a la directiva. Me dijeron que no tenía nada que ver con el dinero, sino que no eran los tiempos y porque venían cosas importantes y ahora tengo el compromiso, pero es el sueño de cualquier mexicano es estar en un club importante de Europa”.

Aunque Aldo se quiso mostrar optimista, pensando que el verano pudiese abrirse una puesta, el atacante no pudo ocultar que será complicado se vuelva a repetir una oportunidad como la presentada.

"Es difícil, no sé cómo lo tomen ellos, me marcó el presidente de ellos, me dijo que haría todo lo posible por llevarme y le di mi punto de vista, que quería ir, pero que no era cuestión mía, que era cuestión de directiva porque había cosas importantes que pelear aquí, pero que, deportivamente, quería jugar en el Deportivo La Coruña y las opciones no saben si te pueden llegar en verano o no”

¿No crees que pudiste haber sacrificado la titularidad?

"Igual la tienes aquí, porque te están viendo además la gente que está allá, no juega mucho y eso afecta al deportista. Si me voy para allá, iría a jugar, voy con la mentalidad de jugar, pero no queda más que seguir adelante. Es cuestión de directivas y se debe acatar estas situaciones”