EMERSON SIERRA
Una buena noticia para el Monterrey: Darvin Chávez logró recuperarse y puede ser tomado en cuenta para el partido del viernes ante Estudiantes, toda vez que recibió el alta médica por parte de los doctores del club.
Después de varios días de preocupación por el armado de su equipo, Víctor Manuel Vucetich ha recobrado piezas importantes y todo indica que el playera 5 retomará su lugar en la banda izquierda para el partido de la fecha 12.
En el inicio de la presente semana, Chávez no entrenó al parejo de sus compañeros rayados debido a que sentía molestias en el muslo derecho, lesión que lo marginó de la convocatoria a la Selección Panamericana.
Sin embargo, después de días de reposo y trabajo diferenciado, el lateral izquierdo recuperó su forma física y se encuentra disponible para ser tomado en cuenta por Vucetich en el encuentro de mañana contra Tecos.
Por otro lado, César Delgado completó su tercer día trabajando con David López, preparador físico albiazul, teniendo contacto con el balón y realizando algunas rutas cortas para no saturar la zona del aductor izquierdo.
Chelito se mostró sonriente y completó a la perfección las rutinas establecidas por el especialista en acondicionamiento físico, por lo que se espera que este lunes se integre al trabajo grupal.
Por su parte, Aldo de Nigris completó un día más en terapia física, reiterándose así el pronóstico dado por Pedro Luna, doctor del equipo, quien descartó a al delantero para el partido ante los emplumados.
Este miércoles por la mañana, Vuce realizó trabajo interescuadras completando su cuadro con elementos de la Sub 20, sin embargo, se espera que Eduardo Zavala e Hiram Mier, quienes están con el Tri, sean considerados como titulares.




