Davino asegura que la historia se puede cambiar

| ISRAEL MARTÍNEZ

GERARDO SUÁREZ

Pese a los siete años que tiene Rayados sin ganar en Torreón, Duilio Davino aseguró que toda estadística puede romperse y este sería el momento ideal.

"Es difícil creer en estadísticas, es creer más en los momentos, en que los equipos van cambiando y que la historia se puede ir haciendo diferente. Sabemos que si no gana Monterrey en esa cancha desde hace años es porque Santos siempre ha sido complicado de local”, expresó Davino.

El central opinó que sería importante amarrar el boleto mañana; sin embargo, en caso de no lograrlo, tampoco les preocupa porque saben que lo pueden asegurar el miércoles.

"Sería importante (calificar), pero si no, todavía tenemos tiempo. Lo importante es que depende totalmente de nosotros. Vamos muy bien, sabemos que va a ser un partido complicado. Santos tiene buenos jugadores y va ser un buen partido”, comentó el dorsal ‘5’.

No viajó Zavala
Eduardo Zavala fue el único de los jugadores que no realizó el viaje a Torreón debido a que no se recuperó de una lesión en el muslo derecho. Su lugar en la contención lo ocuparía, Miguel Morales.
Por su parte, Aldo de Nigris, Luis Pérez y Jonathan Orozco fueron dados de alta y serían titulares mañana frente al Santos.