NATHALIE JUÁREZ
Rayados ha ganado tan sólo un partido de los últimos 11 que ha disputado en el futbol mexicano correspondiente al torneo de Liga, situación que calificó como negativa Aldo de Nigris y espera que en la Jornada 2 ante Monarcas se reencuentren con la victoria.
Fue el 27 de octubre del 2012 la última vez que el conjunto albiazul sumó tres puntos, y lo logró ante Santos en un duelo correspondiente a la Jornada 15 en el Estadio Tecnológico.
"Mal, tenemos que enfocarnos en mejorar y no dejar ir puntos, tenemos un gran equipo para eso, esta semana trabajamos muy bien en lo físico y nos puede ayudar.
"Dejamos ir puntos en casa, fue lo que nos complicó totalmente la clasificación y hay que volver a eso, creo que en nuestra casa nos tienen que respetar y hay que ganarnolos jugando bien y jugando para ganar los partidos acá", señaló.
En tanto, el atacante regiomontano confía plenamente en que con el paso del tiempo los del Cerro de la Silla retomen el buen nivel y consideró que una de las claves es jugar bien agrupados ya que es cuando las cosas les salen mejor.
"Tenemos mucho potencial pero hay que llevarlo a cabo adentro de la cancha, tenemos que llegar más en conjunción, el equipo entre vayan pasando los partidos va a mejorar en ese aspecto, a veces uno como delantero tiene que poner su granito de arena en otras funciones.
"También es importante hacer goles, uno trata de buscarlo en todo momento peor a veces los partidos no se dan así, se dan para poder ayudar en otras circunstancias al equipo como lo fue contra América, y no queda más que trabajar y mejorar, cuando el equipo juega junto, no tan separado es cuando se ve mejor y tenemos que mejorar ese aspecto", mencionó.
De cara al partido ante Monarcas Morelia, De Nigris está ansioso de anotar ante su afición, sin embargo, ante puso la victoria del Monterrey con un buen funcionamiento que es lo quemas necesitan para retomar fuerzas en el torneo local.
"Uno siempre trata de que haya un buen funcionamiento dentro del equipo, lo que quisiera es terminar y decir que jugamos bien y ganamos bien, que fuimos contundentes, equilibrados en la defensiva, pero cada partido es diferente y tenemos un equipo enfrente que juega bien al futbol y vamos a intentar hacerlo", finalizó.




