LUIS ALBERTO MADRIGAL
El colombiano Dorlan Pabon vivió una tarde de contrastes en el Tecnológico. Tras anunciarse su venta al Valencia, la afición del Monterrey reprobó esta situación y abuchearon al jugador cuando fue nombrado por el sonido local y en el momento en que fue sustituido en el duelo contra los Xolos.
Luego de despertar una alta expectativa como refuerzo y de marcar sus primeros tres goles en Liga, un doblete en amistoso, y dos en Copa, el delantero colombiano generó el enojo de los aficionados de Rayados por decidir marcharse al Viejo Continente, en lugar de cumplir por lo menos un torneo con el equipo regio.
Durante el calentamiento, mientras realizaba los estiramientos con Humberto Suazo, se escucharon algunos abucheos para el delantero sudamericano, pero la reprobación general se dio cuando se anunció la alineación del cuadro local: al mencionar el nombre y número de Dorlan Pabon, el estadio entero lo abucheó.
Y después de que Roberto García Orozco, árbitro central del encuentro, pitó el inicio de partido, Pabon corrió solo por la pradera derecha, arrastrando la pelota bajo el abucheo sonoro de los aficionados en el Tec.
Al minuto 7, Pabon se perfiló ante Cirilo Saucedo, y disparó muy desviado, lo que generó mayor reprobación del público, pues era una acción clara de gol.
Conforme fueron pasando los minutos, la desaprobación del colombiano fue disminuyendo, por lo que pudo calmar sus ánimos y centrarse en el partido, aunque estuvo poco conectado y participativo.
El colombiano salió de cambio en el minuto 68 y, de nueva cuenta, la porra rayada aprovechó para abuchearlo mientras el jugador se dirigía hacia donde estaba César Delgado, quien ingresó en su lugar.




