Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, afirmó que dejará todas las decisiones sobre el estilo de juego del equipo en manos de su nuevo técnico, Antonio Mohamed.
El Turco, que a pesar de ser Campeón con América fue despedido debido a que su idea futbolística no agradó a los directivos de las Águilas, contará con plena confianza por parte de los dirigentes rayados, aseguró el presidente.
"Ya después de que se integra, ya todas las decisiones son del entrenador, el planteamiento, el cómo jugar, con quiénes jugar son decisiones del entrenador, como todo esto ha sido muy rápido, la plática que hemos tenido con Tony y su idea futbolística, a él le agrada el plantel que tiene, él considera que tiene un plantel para poder hacer un futbol rápido, explosivo", dijo en entrevista telefónica con el programa Pasión de TDN.
Asimismo, Salvador confía en que el planteamiento de Mohamed rinda frutos en Rayados, así cómo lo hizo en Tijuana y América, con quienes se proclamó Campeón del futbol mexicano.
"Hoy por hoy podríamos decir que la idea que tiene el Turco le funcionó en Tijuana y en el América, esperemos que le funcione aquí también", manifestó.




