BRENDA GRACIANO
Los tres refuerzos del equipo para el Clausura 2012: Othoniel Arce y Ángel Reyna fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del Monterrey además de Alberto Aguilar, quien llega al equipo como entrenador de porteros en sustitución de Robert Dante Siboldi.
Con el firme compromiso de aportar su futbol al equipo el cual le permita al Monterrey volver al protagonismo nacional es como se declaró Ángel Reyna, quien fue el primer elemento cuestionado por los medios en su presentación como albiazul.
"Mi primer compromiso es venir a aportar lo más que pueda ´positivamente con mi nuevo club, estoy muy contento de estar acá, estoy satisfecho y comprometido a ser más grande de lo que es éste club eso es mi única mentalidad ahorita y dispuesto a ayudar en lo que más pueda, lo pasado es pasado y vengo preocupándome a partir de hoy”, dijo el volante.
Si bien el torneo pasado no fue muy fructuoso para el mexicano luego de haberse coronado campeón de goleo en el primer semestre del año, Reyna fue claro al señalar que su primer objetivo como Rayado es conseguir una copa más o ‘las que se puedan’ con la institución del Cerro de la Silla.
"Espero primero Dios el poder conseguir una nueva copa, este equipo es muy grande y se ha acostumbrado a ganar títulos no a ganar partidos, quiero yo también ser parte de esta historia
Yo vengo a ser partícipe de esta institución, el club ya es grande y yo quiero ser parte de esta historia y lo menos que pueden esperar de mi es esfuerzo, lucha y pasión para conseguir una estrella más o las que se puedan”, apuntó.
Asimismo dijo que los motivos por los que bajó su rendimiento en el último semestre del año fueron situaciones extracancha que le tocó vivir y pretende dejar en el pasado por lo que se encuentra enfocado en la jornada 1 que disputará el equipo en la cancha del Estadio Tecnológico.
"Realmente fueron cosas extra cancha que como lo comentaba es parte del pasado estoy totalmente convencido y motivado para el presente torneo y pensando ya en la primer fecha contra Jaguares”, comentó.




