A pesar de que hace ocho años y medio partió de la Sultana del Norte y dejó de pertenecer al Monterrey, Guillermo Franco siempre recordará la ciudad con amor y sobre todo será recibido con los brazos abiertos.
El ícono de Rayados aterrizó a suelo regiomontano por la noche y dejó en claro que su visita de debe a cuestiones personales, sin dejar de lado su amor por la ciudad y sobre todo por el club que le abrió las puertas en el futbol mexicano.
"Son situaciones personales que tengo que atender, estaba viendo el tiempo para ver cuándo podía venir, me surgió ahora y por eso estoy acá.
"Siempre considero este lugar mi casa, no sólo yo, sino también mi familia y siempre es motivo de muchísima alegría de poder estar aquí y siempre lo vamos a llevar en el corazón", comentó el naturalizado mexicano.
El Guille descartó que su visita sea para planear el partido de despedida que quedó pendiente en el Estadio Tecnoclogico, además reconoció que le gustaría trabajar en algo relacionado al futbol.
"Es mi idea (trabajar en el medio futbolístico), estoy viendo si surgen algunas cosas interesantes, es lo que hice siempre, es mi pasión y me gustaría, pero hay que ver si surge alguna posibilidad y si ese proyecto me interesa", dijo.
Finalmente, el ex delantero albiazul aseguró que es triste ver al equipo de sus amores en la parte baja de la competencia y desea que pronto retomen el buen paso para brindarle alegrías a la afición rayada.
"Por supuesto no te da alegría que el Monterrey vaya así, pero esto es futbol, este tipo de cosas pasa, esperemos que por el bien de la afición que es la mejor afición de México y lo voy a decir siempre, que los resultados puedan a empezar a ser mejores y a revertirse", sentenció.




