EMERSON SIERRA
Ante la mala actuación colectiva frente al Atlante y los reclamos de algunos aficionados durante el entrenamiento de este día, José María Basanta pidió perdón a los seguidores y espera cambiar la imagen que ha dejado Rayados.
"Tiene que repercutir para bien (las críticas), es obvio, somos los primeros conscientes de ello y pedimos perdón a la gente por la actuación que tuvimos y tenemos la revancha el sábado (ante Chivas) para salir todos contentos de vuelta".
El capitán de los Rayados explicó que entienden la molestia de la afición, y hacer un buen partido contra Chivas es una buena manera de demostrar que la derrota con Atlante fue consecuencia de un mal día.
"Manifestaron su malestar un grupo de hinchas, lo respetamos y tienen que saber que somos los primeros conscientes de que no hicimos nada bien en el partido anterior, tenemos una revancha el sábado y vamos a demostrar que fue un mal día".
Basanta señaló además que el revés del fin de semana anterior "es una cachetada" que debe hacerlos reaccionar.
"Cada quien tiene su manera y su forma de manifestar su interpretación sobre la situación, nosotros tenemos la nuestra, ya lo hablamos, somos conscientes de lo que estamos haciendo y dejamos de hacer y que queremos revertir esta situación, fue una cachetada importante la del domingo pasado y esa misma nos tiene que hacer reaccionar".
José María Basanta pide perdón a la afición de Rayados
Basanta sabe que Monterrey debe dar más | MEXSPORT |
6 de Febrero de 2013




