NATHALIE JUÁREZ
El panorama para Rayados de Monterrey comenzó a esclarecerse ya que el fin de semana Kashiwa Reysol se apoderó de la cima de la J.League por lo que de mantenerse en el mismo rumbo sería el próximo monarca nipón.
A dos fechas de que culmine el balompié japonés, el Kashiwa Reysol ocupa el primer lugar con 68 unidades, seguido por Nagoya Grampus con 65 tantos y Gamba Osaka se encuentra en la tercera posición con 64 tantos.
Los reyes del sol consiguieron su quinta victoria consecutiva el pasado fin de semana, tras derrotar 2-1 al Shimizu S-Pulse, duelo que remontaron cinco minutos antes del final luego de iniciar abajo en el marcador.
El próximo fin de semana disputarán la penúltima jornada del campeonato ante el Cerezo Osaka, equipo al que deben derrotar para poder proclamarse campeón, de la mano de una derrota del Nagoya Grampus ante el Montedio Yamagata.
Nelsinho director técnico del Kashiwa, dejó en claro que no importa lo que han los otros dos equipos que disputan el primer puesto de la Liga, tras considerar que sus pupilos están a un paso de coronarse y convertirse en el último invitado para el Mundial de Clubes.
Ante la casi imposible probabilidad de que el Kashiwa Reysol sea alcanzado en la parte alta de la tabla, se puede anticipar que los reyes del sol se acercan a ser el otro candidato para enfrentar a los albiazules además del Auckland City de Nueva Zelanda.
La J. League culmina el 3 de diciembre para arrancar de manera inmediata la participación en la justa mundialista que albergarán los nipones.




