Aunque el Monterrey está en tercer lugar general y con 10 puntos en el Apertura 2014, y la directiva albiazul admitió una realidad que poco le agrada ya que en algunos resultados han tenido suerte y reconoce que les falta mejorar el funcionamiento.
Luis Miguel Salvador, presidente deportivo no ocultó que Rayados no juega tan bien como lo reflejan sus resultados, pero acepta que es mejor trabajar sumando con la humildad de corregir esos detalles que están faltando en el campo.
"Hay que tomarlo con calma, han sido una buena cantidad de puntos, 10 puntos, que hemos conseguido, pero que no nos pueden engañar o cegar, ha habido lapsos que se hacen las cosas muy bien y otros que no se hacen tan bien.
"Tenemos que reconocer que hemos contado en algunos partidos con suerte y hay un porcentaje muy alto que podemos corregir y en la medida que lo vayamos haciendo poco a poco podemos encontrar un nivel mucho mejor y conseguir resultados importantes", admitió Salvador.
El directivo señaló que no pueden echar las campanas al vuelo por ver la tabla general y confiarse, si no mantener los pies sobre la tierra ya que todavía falta mucho torneo para alcanzar el objetivo.
"Los jugadores son los primeros están conscientes de que hemos logrado puntos pero que hay lapsos en que no se juega bien y están enfocados en mejorar e ir subiendo (el nivel), si juegas un tiempo muy bien y el segundo no, hay que ir poco a poco equilibrar esa balanza", comentó.
Luego del encendido inicio de Dorlan Pabón, con seis goles y peleando el liderato individual, Salvador resaltó la confianza y la apuesta que tuvieron con él y el equipo, por lo que deberán aprovechar el buen momento que vive el colombiano.
"Nosotros volvimos apostar a todo el equipo, tenemos un gran grupo humano, además de que tienen calidad cada uno de ellos en las características individuales.
"Dorlan está derecho, son las rachas que agarra un delantero, ojalá la tenga por mucho tiempo, los goles dan seguridad, confianza, se ha asentado muy bien al equipo, ya lo conocía, hace un año cuando estuvo aquí estuvo haciendo goles, ojalá él, como 'Chupete' tengan esa seguridad para intentar las jugadas y hacer goles", resaltó.
El dirigente dijo que espera no tener que depende solamente de la explosividad individual de sus atacantes, si no de un progresivo trabajo en conjunto.





