Mauricio Aguirre nunca abandonó a sus Rayados

| FACEBOOK DE MAURICIO AGUIRRE

 

ROCÍO CEPEDA

Frente a la lucha constante que Mauricio Aguirre sostuvo contra el cáncer, jamás permitió apartarse de sus Rayados, y prueba de ello es el momento en que el equipo consiguió el campeonato de la Concachampions, donde también festejó con el trofeo.

El desaparecido arquero del Monterrey se tomó algunas fotografías con sus compañeros en la competencia efectuada el 27 de abril contra Real Salt Lake en el Estado de Utah, Estados Unidos, las cuales vio a bien publicarlas para sus seguidores.

Mau subió algunas imágenes a su cuenta de Facebook donde se le ve gustoso cargando el trofeo que recibió Rayados por haber conquistado dicho certamen. También luce con la medalla de primer lugar y con la playera de ‘Campeones’.

Entre quienes se tomaron fotos con el fallecido guardameta están Aldo de Nigris, Humberto Suazo, Nery Cardozo, Walter Ayoví y Jonathan Orozco, con quien compartió la posición de arquero.

Y es que la batalla que Mauricio emprendió contra el cáncer fue dura desde enero de 2010, cuando sufrió la amputación del dedo índice de la mano izquierda debido a una fuerte infección, para que posteriormente siguiera con constantes visitas al médico, quimioterapias y finalmente su fallecimiento.