SAHID HERNÁNDEZ
Nuevamente Rayados batallará con su preparación previa al torneo como ocurrió hace un año. Otra vez los albiazules trabajan a marchas forzadas y aunque aceptan que estarán lejos del cien por ciento en la primera jornada, Jonathan Orozco aseguró que en poco tiempo, se podrá ver de nuevo al Monterrey en buen nivel, gracias a que los cambios fueron nulos en el plantel.
"Se necesita poquito tiempo (para volver al mejor nivel). En un equipo en el que no tienes ninguna alta y prácticamente ninguna baja, es mucho más fácil, trabajas de la misma manera y entiendes los puntos que quiere el profesor”, comentó el guardameta.
"En pocos partidos, yo creo en dos o tres partidos, el Monterrey tiene que estar a plenitud tanto en lo físico, lo futbolístico y sobre todo en las ganas de volver a hacer lo que se dio el torneo pasado”, afirmó el canterano de los regios.
Además sin mencionar nombres de otros clubes, Orozco aseguró que Rayados no puede conformarse con aspirar a hacer 26 puntos, luego de que un día antes en Zuazua, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, había propuesto como meta de su equipo esa cifra.
"El Monterrey tiene que aspirar a lo más alto, no puede aspirar como otros equipos a hacer nada más 26 puntos y a esperar a ver qué pasa. No, el Monterrey tiene que aspirar a hacer la mayor cantidad de puntos y a hacer bien las cosas, seguir por este camino”, señaló.
La escasa preparación que Rayados tendrá antes de afrontar la visita de San Luis, no hace que Jonathan Orozco y el resto del equipo rehuyan al compromiso que tienen con su afición, aunque también sabe que deberán esforzarse para comenzar el 2011 con una satisfacción para su gente en casa.
"Va a ser muy complicado que el equipo pueda tener el nivel que tuvo en el cierre (de torneo), venimos de una preparación física fuerte en la que hemos corrido mucho y el balón lo hemos tocado poco, así que será complicado que el equipo esté al nivel que queremos, pero tenemos la suficiente calidad para tener un buen resultado en este partido”, declaró.




