EMERSON SIERRA | Nagoya, Japón
Por el bien de la sociedad regiomontana, jugadores del Monterrey dieron su total apoyo a Tigres en busca del tercer diciembre consecutivo de festejo para la Ciudad, aún y estando tan lejos y en otro compromiso.
Desde Toyota, algunos elementos albiazules desearon el bien a los felinos para que terminen con 29 años de sequía sin un campeonato, ahora que están a 90 minutos de conseguirlo ante el Santos Laguna.
Por ejemplo, Jonathan Orozco, señaló que le gustaría que los de la UANL se coronaran en este Apertura 2011, para que la Sultana del Norte tenga un motivo de festejo, esperando lo propio en el Mundial de Clubes.
"Estamos en Japón, estamos en el Monterrey, no tenemos nada que ver con lo que esté pasando allá, pero siempre he tratado de desearle bien a todos, les deseo la mejor de las suertes. Que gane el mejor y ojalá que se quede en Monterrey, la afición de Tigres se lo merece.
"Ojalá que sea así, por el bien de la Ciudad por el bien nuestro, por el de ellos. Tienen muy buen equipo y merecen lo que les está pasando", resaltó el portero regiomontano.
Por su parte, Humberto Suazo dijo que los auriazules merecen el título después del trabajo que han realizado a lo largo de los últimos torneos, ya que el plantel es muy vasto y muy bien dirigido.
"Nunca he sido de armar polémica ni nada, le deseo lo mejor, tienen un entrenador de mucha capacidad, la jerarquía de jugadores es buena y creo que se lo merecen por lo que hicieron en los últimos torneos", dijo Chupete.




