BRENDA GRACIANO
Con el objetivo de lograr estar en la mejor forma posible cuando el resto del plantel regrese del cuadrangular de Tijuana, César Delgado, Aldo de Nigris y Ricardo Osorio, continúan con los trabajos en el Barrial.
El argentino realizó trabajos de toque de balón en compañía del preparador físico David López, para posteriormente continuar con un trote ligero alrededor de la cancha 1, de la casa Rayada y trasladarse al gimnasio del inmueble.
Por su parte Aldo de Nigris, continuó con su terapia de rehabilitación tras una molestia en el muslo derecho, que le impidió viajar para el cuadrangular en Tijuana y realizó trabajo en gimnasio, además de ejercicios de reincorporación al nivel físico.
En el caso de Ricardo Osorio, quien lleva un proceso de reincorporación tras la infección en las vías urinarias, de la cual fue víctima durante su estancia con el Tri, el oaxaqueño realiza trabajo en gimnasio y físico para incorporarse al parejo del plantel, que ya trabaja desde hace poco más de tres semanas.




