BRENDA GRACIANO
Luego de no haber visto actividad en las primeras dos jornadas del Clausura 2011, Luis Pérez podría reaparecer al menos en la banca para el partido de la fecha 3, ante los Potros de Hierro del Atlante.
Esto fue confirmado por el mismo jugador, quien en plática informal comentó que se siente bien físicamente y que podría ser a partir de esta semana cuando se integre a los trabajos al parejo de sus compañeros, específicamente el día miércoles, por lo que su incorporación para el encuentro ante los pupilos de Miguel Herrera no se descarta.
Cabe señalar que el mediocampista optó por permanecer en la ciudad el pasado fin de semana y no acompañar a sus compañeros a Zapopan, a su visita a Estudiantes pues prefirió continuar con la terapia física en la que se encontraba.
Lucho arrastra una lesión muscular en la pierna izquierda, que viene desde el final del torneo anterior, razón por la cual no ha podido ver su debut en el Clausura 2011.
De esta manera, Víctor Manuel Vucetich contará con cuadro completo para el choque ante el Atlante, toda vez que se sumaría a la alta médica de Luis Pérez, el regreso luego de un partido de suspensión de William Paredes, quien fue expulsado en el encuentro ante San Luis.




