FRANCISCO ONTIVEROS
Cándido Ramírez, ex jugador universitario, reconoció que tanto en lo individual como en lo colectivo, Pumas tuvo una mala campaña en este Apertura 2013, y ahora espera revertir el panorama con su nuevo equipo: Rayados de Monterrey.
"Pumas no fue una experiencia muy buena, pero siempre se aprende de todo. Siento que tengo que seguir trabajando y con la idea de esforzarme el doble para estar siempre que el equipo me necesite.
"Sabemos que Pumas es un equipo grande pero no se nos dieron las cosas como queríamos, ahora simplemente tengo que pensar en Rayados y esperemos que las cosas nos salgan mejor”, aseveró Cándido.
Ramírez quiere retomar el nivel que lo llevo a la Selección Mexicana Sub 20 que participó en el torneo de Esperanzas de Toluón en 2012, así como el accionar que tuvo durante su estancia en Santos Laguna. El joven guanajuatense sabe que llega por una revancha a Monterrey, donde quiere crear su propia historia y cambiar la cara del mal torneo que tuvo con Pumas.
"Llegar a Monterrey es un reto y lo importante para mí es que tengo que hacer mejor las cosas, hay que trabajar más y tratar de hacer las cosas mejor que antes. Mi intención es retomar mi carrera y queremos estar en los primeros puestos.
"Rayados es un gran equipo, ya me tocó jugar contra ellos y tienen una gran afición. Espero llegar bien, acoplarme lo más rápido posible y trabajar para ganarme un puesto. (Monterrey) tiene un plantel muy completo, espero que me vaya muy bien y sin duda les aprenderé bastante, sacaré lo mejor de cada uno de mis compañeros y trataré de aportar mi granito de arena”, expuso.
'Pumas no fue una buena experiencia': Cándido Ramírez
Cándido ya entrena con Monterrey | MEXSPORT |
17 de Noviembre de 2013




