A través de un comunicado, Rayados aseguró que ellos no tienen problemas con el Servicio de Administración Tributaria, además, destacó que la razón social que aparece en el listado de morosos no tiene nada que ver con ellos.
"Por medio de la presente, informamos a la opinión pública que la empresa incluida en la lista de contribuyentes morosos publicada el 2 de Enero de 2014 en diversos diarios del país corresponde a 'Club de Futbol Monterrey, A. C.' Es decir, aquella que estuvo intervenida por el SAT y que no es subsidiaria ni filial de nuestra organización.
"Nuestra razón social es Club de Futbol Monterrey Rayados, S.A. de C.V. y esta cubre debidamente, en tiempo y forma, sus compromisos tributarios", se puede leer en el comunicado.




