EMERSON SIERRA
El uniforme que el Monterrey utilizará en el próximo Mundial de Clubes está listo, señaló Luis Miguel Salvador, quien ratificó que el diseño de la playera es el mismo que usan en el torneo mexicano, pero con un solo patrocinador.
El presidente deportivo de los albiazules expresó que Bimbo será el único patrocinador que portará la camiseta, situado al frente, tanto en el uniforme de local como en el de visitante, el cual será el mismo del Apertura 2011, los cuales estará a la venta.
"Está muy padre (la playera). Es la misma, pero sólo con un patrocinador, un poco más chico (en su tamaño del diseño) y un detalle en la manga. El modelo es el mismo, azul, con Bimbo como único patrocinador y el de visita es el verde con Bimbo como patrocinador
"Creo que sí (se venderán las playeras), se tiene una cantidad (a la venta), es una playera conmemorativa, no quiero decir que es histórica, a lo mejor sí, es una camisa diferente de un torneo que no es común y va a ser de colección”.
Sobre cuál de los dos diseños portarán en el debut mundialista, el próximo 11 de diciembre en el Estadio Toyota de Nagoya, el presidente deportivo dijo desconocer algún acuerdo hasta este momento, pero expresó que lo importante es ganar dicho encuentro.
"No sabemos (que uniforme usarán en el primer partido), no sabemos cómo (los organizadores) lo vayan a definir y con ese juegas, el chiste es jugar y hacer un buen juego, eso es lo importante", señaló Salvador.




